Ahuyentador mosquitos casa Radarcan

30402072

Producto nuevo

La mejor manera de notener mosquitos en la habitacion, no tendras que usar productos quimicos.
Bueno para ti, tu familia y el medio ambiente.

para cubrir 25 m2.

consumo muy reducido,, soplo 0,35w.

15,66€

¿ como usarlo ?

El ANTI MOSQUITOS HOGAR ha sido diseñado para usarse en interiores. Para un correcto funcionamiento debes conectarlo a una toma de corriente que preferiblemente esté entre 0,70m y 1,50 m. Por otro lado, es importante que no obstaculices la parte frontal del dispositivo y que no esté enfocado directamente contra una ventana o un tejido para que los ultrasonidos se dispersen de la forma correcta por toda la estancia. El indicador LED encendido muestra que el producto está en funcionamiento.

Lo ideal es que dejes el ANTI MOSQUITOS HOGAR conectado las 24 horas del día como medida de prevención, aún habiendo desaparecido la plaga. Su pequeño tamaño también te permite colocarlo en el cabezal de la cama para una protección nocturna.

Es tan sencillo como sacarlo de la caja y enchufarlo, dejando que te proteja a ti y a tu familia sin sonidos, olores ni productos químicos.

Gracias al trabajo de nuestros ingenieros, el ANTI MOSQUITOS HOGAR es un dispositivo compacto y optimizado que nos permite ofrecer una gran potencia y cobertura pero al mismo tiempo un consumo realmente bajo (de tan solo 0,35 W).