Estufas 

En Ferretería Palacios, disponemos de la más amplia variedad de estufas para tu hogar. Estufas de pellets, queroseno, leña o gas. Todas nuestras estufas cuentan con los certificados de calidad y cumplen las normativas existentes en cuestión de seguridad y riesgo impuestas por la Unión Europea. 

Subcategorías

Estufas gas

Entre las estufas de gas butano, catalíticas y de llama azul de esta sección, podrás comprar modelos con altos estándares de seguridad, para que disfrutes de un calor económico y sin riesgos.

Estas estufas se han ido poniendo muy de moda porque por ejemplo, no necesitan ser limpiadas como una estufa de leña, de al que hay que retirar cenizas poniéndolo todo perdido. Tampoco tienes que tener leña acumulada en una parte de la casa. Aquí solo has de preocuparte de cambiar la bombona de vez en cuando.

Son muy seguras y cumplen con todas las normativas existentes en la actualidad en la Unión Europea.

Estufas de leña

Para los que buscan estufas de leña con o sin horno, el catálogo de Ferretería Palacios reúne modelos de hierro fundido para rinconeras, pared o centro, así como chubesquis clásicos y otros accesorios. Encuentra la estufa de leña que más se adapta a tus necesidades. Te ayudamos.

La leña ha sido la forma ancestral con la que la Humanidad se ha mantenido caliente desde tiempos inmemoriales. Desde las hogueras en las cuevas hasta en las modernas estufas de leña modernas con fundición.

Las estufas de leña tienen múltiples beneficios y son perfectas para ahorrar combustible, ya que la leña es mucho más fácil y económica conseguir si la comparamos con el gas o la electricidad. Se trata además de un combustible neutro por lo que las estufas de leña son estufas ecológicas y no afecta tanto al medioambiente.

Tiene un gran poder calorífico y mantiene la temperatura durante muchas horas.

Estufas de Pellets

Las estufas de pellets, te ofrecen una alternativa para la calefacción de tu casa este invierno. Los pellets son un combustible ecológico y de alto rendimiento no contaminante No pases frío con Ferretería Palacios. Te ofrecemos la mayor variedad en estufas de pellets a los mejores precios.

Estufas de queroseno

¿Conoces las estufas de queroseno y parafina? Estos aparatos funcionan con un combustible sin olor de alta duración y elevado poder calorífico que te sorprenderá. Observa los modelos Zibro en este apartado. 

Dan mucho calor y son muy eficientes a nivel de consumo. Sin duda son una buena opción para calentar espacios pequeños o por ejemplo para poner en el baño en el invierno mientras estás disfrutando de una ducha o un baño.

Productos de Estufas