Productos de Césped 

Showing 1 - 9 of 9 items
Sabemos que encontrar el césped artificial que siempre has querido para tu jardín es una ardua tarea, pero te prometemos que si terminas decidiendo adquirirlo, te dará grandes beneficios.

El primero de todos ellos sin ninguna duda es el ahorro de tiempo y dinero que te proporcionará. El césped artificial se verá estupendo con poco esfuerzo ya que requiere poco mantenimiento. No tiene que abonarse ni cortarse, por lo que el ahorro en agua y otros recursos podrás notarlo en la siguiente factura.

Este tipo de césped puede ser instalado en cualquier superficie, tierra, hormigón o cemento. En los últimos años se ha puesto de moda una corriente en la decoración de interiores que lo coloca incluso en paredes, generalmente en negocios, por lo que cómo puedes ver, es un material de lo más versátil.

Su apariencia será impecable siempre. Tiene un aspecto natural que te cautivará, y el tacto suave de su superficie lo harán pasar por un césped natural.

Alta capacidad de drenaje. Es muy resistente ante las inclemencias del tiempo, por lo que si la zona en la que lo instalas no se encharca, después tampoco lo hará.
Es por eso, que son ideales para instarlos alrededor de piscinas porque además el césped artificial no acumula bacterias, insectos, ácaros o gusanos.
También son antideslizantes y resistentes a los productos químicos como puede ser el cloro. Es perfecto para mascotas o niños y su instalación es rápida y fácil.

Así que si estás pensando en el césped artificial para tu jardín, no lo dudes más.