Herramientas bricolaje  There are 95 products.

Nuestra propuesta de herramientas de bricolaje en la tienda online no te dejará indiferente. Una oportunidad única de comprar el material y complementos que precisas en tu trabajo diario o en el hogar.

Amoladoras para Bricolaje

Si buscas amoladoras Bosch, Black & Decker y de las firmas más reconocidas, aquí dispones de diferentes posibilidades, así como discos y soportes para su equipamiento a precios imbatibles.

Aspiradoras

Decídete por una de estas aspiradoras de mano para coche o domésticas, o si lo prefieres, también contamos con modelos especiales para la limpieza de líquidos. ¡Aprovecha nuestros precios!

Atornillador

El atornillador eléctrico inalámbrico que estabas buscando está en nuestro catálogo virtual. A golpe de clic podrás hacerte con modelos de marcas como Bosch o Black & Decker con totales garantías.

Cepillos

Logra el acabado deseado apostando por estos cepillos eléctricos para madera que te ayudarán en tus proyectos de bricolaje. Consulta todas sus características aquí mismo.

Compresores para...

Si deseas comprar un compresor de aire para pintar, clavar, soplar y mucho más, te recomendamos que prestes atención a las diversas alternativas que aquí ofrecemos.

Decapadores pintura

Agiliza tus tareas de bricolaje adquiriendo los decapadores de pintura a tu disposición en Ferretería Palacios online. Dispositivos que, mediante aire caliente y con la ayuda de accesorios, ofrecen unos resultados sorprendentes.

Detectores

Nuestro catálogo de detectores de cables y tuberías de agua posee una gran gama de productos. Imprescindibles para localizar metal y cañerías a la hora de taladrar paredes, suelos o techos.

Esmeriladoras

En Ferretería Palacios te acercamos las esmeriladoras de banco a una relación calidad-precio fantástica. Hazte con el modelo que se adecúe a tus necesidades y espacio por menos de lo que imaginas.

Grapadoras y Clavadoras

No te pierdas las grapadoras eléctricas y clavadoras de alto rendimiento para tapizar, realizar tareas de bricolaje y manualidades de forma rápida, segura y precisa. Ya a tu alcance en nuestra web.

Herramientas Láser...

Descubre los medidores láser que te permitirán realizar tus tareas de bricolaje con absoluta precisión. Aparatos y niveles de fácil manejo capaces de realizar complejos cálculos en segundos.

Ingletadoras

Integra en tu taller una de estas sierras ingletadoras para madera y obtén cortes precisos con el mínimos esfuerzo y los mejores resultados. Productos de marcas líderes con total garantía en Ferretería Palacios.

Lijadoras para Bricolaje

Renueva tus lijadoras eléctricas al mejor precio comprando en nuestra tienda virtual. Aquí encontrarás modelos de tipo orbital, excéntrico o mouse de firmas como Bosch o Black & Decker.

Multiherramientas para...

Con los multiherramientas Bosch, Dremel y Black & Decker, disfrutarás de un auténtico “todo en uno” en tu hogar. Lija, corta, lima, taladra y mucho más con estos magníficos instrumentos de bricolaje.

Pistolas termoencoladoras

Las pistolas de silicona y cola termofusible tienen innumerables usos en pequeños arreglos domésticos, manualidades y bricolaje. Descúbrelos todos por muy poco en Ferretería Palacios.

Sierras para Bricolaje

Incorpora en tu taller una las sierras circulares y de calar profesionales que te proponemos. Cualquiera estos modelos Skil, Bosch o Black & Decker brinda resultados impecables al trabajar en madera.

Soldadura para Bricolaje

Versátiles soldadores inverter y de gas para la fijación de componentes con total precisión. Además, si estabas pensando en comprar un pirograbador, éste es tu sitio en internet.

Taladros

Disfruta de los taladros de batería y eléctricos de prestigiosas firmas como Bosch y Black & Decker, entre otras. Navega y encuentra el modelo con las características avanzadas que estabas buscando.
por página
Showing 1 - 15 of 95 items