Electricidad  There are 44 products.

En el apartado de Electricidad de Ferretería Palacios encontrarás bombillas y lámparas de bajo consumo, focos de iluminación y fluorescentes. Todos ellos pensados para ayudarte cuando requieras de mayor iluminación en el hogar o en espacios abiertos a bajo coste.

Regletas para enchufes...

Regletas para enchufes

Consigue la regleta para enchufes que necesitas. Te ofrecemos una gran variedad en prolongadores de bases múltiples y estándar, tanto para ámbitos profesionales como para el consumo en el hogar.

Prolongador de cables

El prolongador o alargador de cable que quieras en nuestra tienda online. Comprar estos alargadores eléctricos para utilizarlo en casa nunca fue tan fácil como ahora. Elige entre extensiones de 3 y 5 metros para los sitios más alejados de los enchufes.

Consigue la regleta para enchufes que necesitas. Te ofrecemos una gran variedad en prolongadores de bases múltiples y estándar, tanto para ámbitos profesionales como para el consumo en el hogar.

Enrollacables

Si buscas enrolladores de cable para el jardín, en esta sección tendrás a tu disposición una amplia variedad. Enrollacables de 5 a 50 metros con dispositivo de seguridad contra sobrecargas.

Focos iluminacion

Para iluminar el jardín o una gran zona exterior, los focos y halógenos de bajo consumo son la solución. Contamos con focos dobles o simples, y el halógeno posee soporte, rejilla y cable con un grado de protección IP-44.

Kit halógenos

Llévate uno de nuestros kits de halógenos o downlight por comodidad y seguridad. Disfruta en el hogar de la efectividad de nuestros halógenos leds empotrables y orientables. En nuestra tienda online más económicos.

Programadores

Los temporizadores o programadores de consumo eléctrico, tanto digitales como mecánicos, que estabas buscando te esperan en este catálogo online. Elige entre el programador mecánico diario y un temporizador semanal digital para mayor flexibilidad.
por página
Showing 1 - 15 of 44 items