Maquinaria gasolina  There are 49 products.

En Maquinaria de jardinería de gasolina te espera un extensa oferta de accesorios indispensables para el acondicionamiento de tu jardín, huerto o parcela. Desde desbrozadoras hasta cortasetos, generadores...

Aspirador / Soplador...

Los sopladores Garland están pensados para hacer las tareas realmente ágiles. Con su fuerza de soplado barren las hojas en un momento. En aquellas zonas en las que no queremos levantar polvo, algunos modelos ofrecen función de aspirado, y para deshacernos de los restos con mayor facilidad, también incorporan un veloz triturado.

Biotriturador gasolina

El biotriturador convierte esas hojas secas o ramas podadas en saludable compost natural para realimentar tu jardín. Con un biotriturador Garland desmenuzar y dispersar esos restos, convertidos en enriquecedor abono, puede ser tan sencillo como acercar las ramas enteras a la tobera y dejar que salgan totalmente trituradas e impulsadas automáticamente hacia la superficie a abonar.

Cortacesped gasolina

Potentes cortacésped de gasolina provistos de motores resistentes y diferentes chasis de acero, sintéticos o de aluminio para una autonomía total y gran durabilidad.

Los mejores precios.

Cortasetos gasolina

Darle a los setos formas elaboradas y vistosas ya no es una labor tan complicada. Con la precisión, la fuerza y la ergonomía de los cortasetos Garland es más sencillo. Sus cuchillas de acero de primera calidad y su sistema de doble engranaje aseguran un corte limpio sin esfuerzos. Sus motores más ligeros y potentes agilizan el trabajo. Y sus asas regulables, favorecen la postura de trabajo más productiva

Desbrozadoras de gasolina

Desbrozadoras Garland se amplía para no dar tregua a las malas hierbas. Encontrarás las máquinas más eficientes para dejar limpio y despejado cada tipo de terreno y en espacios con mayor o menor dureza de broza. Descubre todo un abanico de motorizaciones japonesas, diferentes cilindradas y variedad de accesorios, para combatir la maleza de una pasada por resistente que sea. El arnés, cabezal de 2 hilos y disco de corte de acero vienen de serie en todos nuestros modelos. Te ofrecemos el mayor catálogo de desbrozadoras de gasolina Garland, la marca de referencia en desbrozadoras.

Generadores de gasolina

Mediante los generadores de gasolina podrás llevar la electricidad que necesitas donde más te convenga. La mejor manera de tener electricidad en cualquier sitio. Encuentra los mejores precios en generadores de gasolina en nuestra tienda online

Motoazadas gasolina

Con las motoazadas a gasolina Garland preparas la tierra de huerto para que tengas cosecha más productiva.

Con un mínimo esfuerzo tendrás un resultado máximo.

Preparar la tierra de los huertos es un trabajo riguroso y que requiere tiempo.

La tierra si está bien prepara es más productiva, por eso la motoazadas gasolina Garland garantizan una gran productividad.

Realizara esta tarea de manera cómoda, rápida y agradable, ahorras tiempo, no merece la pena hacerlo de manera manual, sembraras en la época adecuada, sin retrasos y de esta manera plantar en el momento adecuado para tener una buena cosecha.

Tenemos una gran varidad de modelos, desde los mas sencillos para terrenos pequeños hasta modelos mas grandes si tienes una gran huerto.

Motosierras gasolina

No habrá tronco que se resista a la potencia de las motosierras de gasolina de firmas como Tryun, Alpina, Garland o Mcculloch, marcas de primera calidad y altas prestaciones.

Escarificador Gasolina

Un césped sano y bonito requiere una atención especial. Darle el mejor cuidado es tan sencillo como saber escoger las herramientas adecuadas. Garland cuenta con toda la gama de maquinaria que necesitas para mantenerlo en su estado óptimo.

por página
Showing 1 - 15 of 49 items