Calefacción  There are 252 products.

Ofrecemos soluciones de calefacción de hogar e industrial adaptadas a tus necesidades. Contempla los productos que ponemos a la venta en nuestro catálogo online y disfruta de un calor confortable en casa.

Tenemos estufas, estufas rinconeras, calefactores industriales, calefacción, sistemas de calefacción que nos garantizarán estar en casa o en n...

Ofrecemos soluciones de calefacción de hogar e industrial adaptadas a tus necesidades. Contempla los productos que ponemos a la venta en nuestro catálogo online y disfruta de un calor confortable en casa.

Tenemos estufas, estufas rinconeras, calefactores industriales, calefacción, sistemas de calefacción que nos garantizarán estar en casa o en nuestra empresa con calor en invierno.

Más

Calefactores industriales

Los calefactores industriales que encontrarás en Ferretería Palacios son ideales para lograr una climatización adecuada en naves, almacenes y grandes superficies, gracias a su elevada potencia y gran seguridad.

Ponemos a tu alcance potentes generadores de aire caliente y cañones de calor a gas propano o butano. Una alternativa económica y práctica para la calefacción de grandes superficies.

Estufas Exterior

Con las estufas de exterior para terrazas, a gas o eléctricas, puedes disponer del aparato de calefacción que necesitas en tu hogar o negocio. Descubre, a su vez, las funcionales mesas calefactoras.

Accesorios Chimenea

Los accesorios de chimenea con los que contamos en nuestra web, como salvachispas, juegos de utensilios, protectores, etc., decoran a la vez que ayudan al mantenimiento de este rincón de tu hogar. Es importante mantener la chimenea cuidada y los accesorios y utensilios nos ayudan muchísimo a tenerla cuidada y decente. La chimenea es un espacio muy especial en el hogar, pero tiene que estar en perfectas condiciones.

Biochimeneas

Apuesta por las biochimeneas de bioetanol y recuperadores de calor, una solución ecológica y efectiva para aquellos que buscan una calefacción energéticamente eficiente y de fácil instalación.

Bolsa gel frio calor

Prácticas bolsas de gel frío-calor, aptas para congelar y calentar cuantas veces se quiera. Su diseño y composición han sido concebidos para proporcionar un efecto térmico que alivia los dolores musculares.

Bolsas de agua caliente

Si buscas una bolsa de agua caliente para calmar los dolores corporales ocasionales y combatir el frío, en Ferretería Palacios encontrarás modelos térmicos completamente herméticos, fabricados en caucho 100%.

Braseros

El catálogo de venta de braseros eléctricos alberga modelos ideales para colocar bajo la mesa camilla, proporcionando un calor tradicional con todos los avances y seguridad de hoy en día.

Calefactores

Llévate un calefactor con termostato S&P o Tryun como los que ves aquí a un precio especial. Prácticos climatizadores portátiles con los que calentar rápidamente el baño o cualquier habitación.

Calor portatil

Contempla los acumuladores de calor y almohadillas térmicas ergonómicas para el tratamiento de dolores corporales en la zona lumbar, cervicales, hombro, articulaciones, etc. Adquiere el artículo deseado a un precio sin competencia.

Calor textil

Encuentra tu manta eléctrica o almohadilla cervical o lumbar en este apartado de nuestra tienda online, donde también tienen cabida calientacamas ideales para disfrutar de un descanso confortable en invierno.

Chimeneas electricas

El catálogo de chimeneas eléctricas empotradas y estufas encastrables a la pared de Ferretería Palacios te ofrece diferentes posibilidades para aportar un toque decorativo a tu salón o cualquier estancia.

Convectores

Compra tu convector eléctrico de aire, un producto diseñado para proporcionar una agradable sensación de calor en interiores, que además se puede colocar tanto en el suelo como en la pared. Económicos y efectivos.

Deshumidificadores

Instala un deshumidificador para tener un hogar sin humedad.

Una humedad relativa demasiado alta en su hogar puede generar problemas de salud y llegar incluso a provocar daños materiales y malos olores.

Lograr un nivel adecuado de humedad (alrededor del 50%), es importante para crear un ambiente limpio y saludable en el hogar.

Este control de la humedad resulta beneficioso para combatir enfermedades asmáticas o reumáticas, ayudando también a personas que padezcan alergias. 

Detectores seguridad

Disponemos de distintos detectores, para humo, de gas o de Co, podrás sentirte más seguro y proteger a los tuyos en el hogar, ante cualquier descuido que pueda ocasionar un mínimo riesgo de incendio o fuga en casa.

Emisores térmicos

Opta por los emisores térmicos y radiadores eléctricos de bajo consumo, opciones muy interesantes para la calefacción en tu hogar, por su silenciosidad, fácil mantenimiento y eficiencia energética.

Hornos leña

Para los que buscan horno de leña, el catálogo de Ferretería Palacios reúne varios modelos.

Humidificadores

Llévate uno de los humidificadores con ambientador o sin él de nuestra tienda en internet. Contamos con diferentes modelos de humidificador Zibro, Solac o Purline, para que escojas el que más se ajuste a tus exigencias o preferencias.

Placas radiantes

Prueba las placas radiantes eléctricas en tu hogar de la mano de Ferretería Palacios. Un sistema de calefacción que genera calor por radiación, como el Sol, lo que se traduce en una atmósfera agradable y natural.

Purificador aire

Hazte con el ionizador purificador de aire para tu hogar. Mantén un ambiente fresco y puro en casa de una forma segura y cómoda. Pídelo en nuestra ferretería online y llévatelo con todas las ventajas que ofrecemos.

Radiador aceite

Ponemos a tu disposición radiadores eléctricos de aceite a precios muy competitivos. Desde modelos con ruedas hasta versiones “mini”, muy prácticos y fáciles de transportar. No pases más frío este invierno.

Radiadores seca toallas

El radiador toallero de baño es el complemento ideal para esta estancia. Estos secatoallas eléctricos ofrecen un fácil montaje, sin necesidad de obra e integrándose perfectamente al entorno.

Termostatos

Mediante un termostato digital para calefacción, totalmente programable, como los que disponemos en esta categoría, podrás regular la temperatura de tu hogar cómodamente y disfrutar de un ambiente agradable.

Tubos Chimenea

Adquiere los tubos de chimenea para estufas y otros sistemas de calor que necesitas. En este apartado encontrará ofertas en accesorios y recambios para su instalación y mantenimiento. En nuestro amplio catálogo tenemos tubos de estufa de diferentes tipos: acero laminado pellet, acero inox, acero inoxidable doble aislado modular, acero inox doble aislado serie eco y vitrificados. 

En esta categoría de tubos de calefacción también encontrar otros accesorios como los sombreros extractores para chimenea, abrazaderas para montar los tubos, codos etc. 

En esta categoría tienes todo lo necesario para montarte tu propio sistema extractor de humos.

Estufas

En Ferretería Palacios, disponemos de la más amplia variedad de estufas para tu hogar. Estufas de pellets, queroseno, leña o gas. Todas nuestras estufas cuentan con los certificados de calidad y cumplen las normativas existentes en cuestión de seguridad y riesgo impuestas por la Unión Europea. 

por página
Showing 1 - 15 of 252 items