Calefacción 

Subcategorías

Estufas

En Ferretería Palacios, disponemos de la más amplia variedad de estufas para tu hogar. Estufas de pellets, queroseno, leña o gas. Todas nuestras estufas cuentan con los certificados de calidad y cumplen las normativas existentes en cuestión de seguridad y riesgo impuestas por la Unión Europea. 

¿Estás buscando una estufa para este invierno?

Ideales para calentar grandes y medianas estancias en invierno. A la hora de buscar una estufa que se adapte a lo que buscas deben valorarse muchos factores.

Si lo que necesitas es encontrar un hornillo ideal para este invierno has llegado al sitio correcto. En Ferretería Palacios ofrecemos la más amplia gama de braseros y fogones a un precio muy competitivo. Disponemos de un catálogo con más de 150 modelos de calentador para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de estufas

El primer factor a tener en cuenta antes de comprar una estufilla es el tipo. En Ferretería Palacios, dividimos este producto en cuatro tipos:

Estufas de gas. Todo un clásico cuando se trata de calentar una estancia pequeña o mediana. Este tipo de calentador utiliza la combustión del gas para producir calor. Calientan la estancia de forma rápida y eficaz, son muy económicas y el combustible es asumible y económico.

Estufas de leña. La reina de la calefacción. Capaces de calentar una casa entera, este tipo de brasero es utilizado como un sistema de calefacción central o complementario al principal.

Según su material, pueden dividirse en hierro fundido y acero, siendo estas últimas mucho más económicas.

Como combustible, utiliza leños de madera de diferentes tipos y tamaños aunque algunas son capaces de utilizar la leña podada para funcionar. La estufa de leña será tu mejor aliada como calefacción complementaria en las épocas más frías. Existen modelos grandes, de hierro fundido, con ventilador, redondas, de panadero, clásicos, modernos, actuales, de diseño, etcétera.

Estufas de pellets. Utilizando uno de los combustibles más limpios y renovables, los calentadores que utilizan pellets como combustible producen un alto nivel calorífico programable y a un coste muy económico.

Estufas de queroseno. ¿Estás buscando una estufa que no requiere instalación, portátil y silenciosa? Entonces no lo pienses más, los calentadores a queroseno o parafina son el sistema más eficaz cuando se trata de calentar una pequeña estancia de manera puntual.

¿Por qué comprar una estufa?

Si aún no estás decidido si comprar una estufa o no, deberías saber que:

• Sin ninguna duda, son la calefacción complementaria más eficaz en meses de frío.

• La mayoría de los combustibles utilizados son 100% renovables, respetando el medio ambiente.

• El calor que desprenden este tipo de calefactores es duradero en el tiempo.

¿Aún no sabes dónde comprar las estufas más económicas del mercado?

En Ferretería Palacios ofrecemos la mayor variedad de estufillas y estufas de leña, gas, queroseno o pellets al precio más competitivo del mercado. Apostamos por la modernidad y el diseño en cada uno de nuestros productos, sin dejar de lado lo clásico y de toda la vida.

Productos de Calefacción 

por página
Showing 1 - 200 of 250 items

Ofrecemos soluciones de calefacción de hogar e industrial adaptadas a tus necesidades. Contempla los productos que ponemos a la venta en nuestro catálogo online y disfruta de un calor confortable en casa.

Tenemos estufas, estufas rinconeras, calefactores industriales, calefacción, sistemas de calefacción que nos garantizarán estar en casa o en nuestra empresa con calor en invierno.