Maquinaria electrica  There are 31 products.

Presta atención a la maquinaria para jardín eléctrica a tu alcance en nuestra tienda online. Hallarás motoazadas, aspiradores, cortabordes, motosierras y todo lo necesario para su correcto mantenimiento.

Aspirador-soplador...

Con su fuerza de soplado barren las hojas en un momento. En aquellas zonas en las que no queremos levantar polvo, algunos modelos ofrecen función de aspirado, y para deshacernos de los restos con mayor facilidad, también incorporan un veloz triturado.

Biotriturador

Desmenuzar y dispersar esos restos, convertidos en enriquecedor abono, puede ser tan sencillo como acercar las ramas enteras a la tobera y dejar que salgan totalmente trituradas e impulsadas automáticamente hacia la superficie a abonar. Solo falta escoger cúal de los biotrituradores de nuestra extensa y renovada gama se ajusta más a cada jardín.

Cortabordes eléctricos

Pasar el cortacésped es solo el primer paso, pero un buen trabajo no está bien acabado hasta que los bordes de la hierba quedan impecables. Con nuestra gama de cortabordes eléctricos es tan cómodo repasar los laterales que, sin notar esfuerzo, notarás resultados.

Cortacesped eléctricos

El cortacésped eléctrico que necesitas está en Ferretería Palacios. Trabajamos con reconocidas marcas como Bosch, Garland o Tryun para traerte productos de calidad, fiables y a precios excelentes.

Cortasetos eléctricos

A tu disposición, cortasetos eléctricos de fabricantes líderes como Garland o Black&Decker, para conservar la vegetación de tu casa en perfecto estado durante todo el año.

Desbrozadoras eléctricas

Gran potencia, resistencia y ergonomía
Garland amplía su gama de desbrozadoras e innova para ganar definitivamente la batalla a las malas hierbas. Entre nuestros modelos encontrarás, como novedad, eficientes y cómodas máquinas con manillar delta.

Hidrolimpiadoras...

Hidrolavadoras son especialistas en cualquier tipo de suciedad, incluso la más difícil. Su diseño tan manejable y práctico incorpora fuertes motores, materiales de larga duración y todas las innovaciones para conseguir una limpieza con agua a presión inmejorable. Además, su comodidad de uso y su alta eficiencia hacen que dejar todo reluciente sea mucho más gratificante

Motoazadas eléctricas

Podras arar la tierra con facilidad y sin dificulrad, para pequeñas o grandes superficies, tenemos diferentes modelos que se adaptan asus necesidades.

Motosierras eléctricas

Entre tus herramientas no pueden faltar las motosierras eléctricas. Utilízalas para podar o cortar leña con total seguridad. Observa la variedad de modelos disponibles a precios únicos.

Escarificador electrico

Césped sano y bonito requiere una atención especial. Darle el mejor cuidado es tan sencillo como saber escoger las herramientas adecuadas. contamos con toda la gama de maquinaria que necesitas para mantenerlo en su estado óptimo.

por página
Showing 1 - 15 of 31 items