Estufas de leña 

Productos de Estufas de leña 

Showing 1 - 49 of 49 items

¿Buscas una estufa para afrontar el invierno?

En ferretería Palacios encontrarás todo lo que necesitas para hacerle frente. Contamos con años de experiencia en el sector que te garantizarán materiales de primera calidad. Seas una empresa o particular, en ambos casos conseguiremos ofrecerte lo que estás buscando a un precio inigualable.
Disponemos de estufas de leña constituidas por los mejores materiales y con todas las garantías. Con ellas, las bajas temperaturas no volverán a ser un problema.
Para los que buscan estufas de leña con o sin horno, el catálogo de Ferretería Palacios reúne modelos de hierro fundido para rinconeras, pared o centro, así como chubesquis clásicos y otros accesorios. 
La leña ha sido la forma ancestral con la que la humanidad se ha mantenido caliente desde tiempos inmemoriales. Desde las hogueras en las cuevas hasta en las modernas estufas de leña modernas con fundición y a día de hoy sigue siendo muy útil.

Pero, ¿qué beneficios nos aporta adquirir una estufa de leña?

Si estás pensando en comprar una estufa para luchar contra las bajas temperaturas, debes valorar que beneficios aportará su incorporación.
-Las estufas de leña, siempre han sido una de las fuentes de calor más rentables que existen, debido a su potencia calorica y su nulo gasto energético de luz, ni gas, conseguirás pasar el invierno caliente en casa sin sorpresas en tus facturas de la luz.
-Si hablamos del ámbito ecológico, es altamente beneficioso, ya que la leña es un recurso muy barato e incluso en algunos casos hasta gratuito dependiendo de la zona.
-Su capacidad para cocinar en ella supondrá un ahorro en la cocina, si eliges una estufa de leña con horno ampliarás notablemente sus posibilidades de uso.
-Además, la leña no explota, por lo que esta se convertirá en la opción más segura si es el peligro lo que te preocupa.
-Su diseño moderno y altamente decorativo te permitirá darle a tu hogar un toque más cálido que hará que tu, tus amigos y tu familia disfrutéis de un invierno mas cómodo.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar una estufa de leña?

Antes de adquirir una estufa, debes tener en cuenta algunos factores para que tu decisión sea la más correcta.
-El tamaño y la potencia calorífica son dos factores que ayudarán a la efectividad de la misma. Debes tener en cuenta el tamaño de tu estufa y el tamaño del lugar donde desees colocarla.
-La ventilación es otro de los puntos que te llevará a sacarle el máximo partido. Las estufas necesitan para su correcto funcionamiento una ventilación adecuada, ya que si tu casa dispone de otros sistemas de ventilación que no sean compatibles con ella podrán aparecer problemas de funcionamiento en el tiro natural de la chimenea.
-Ten en cuenta siempre las dimensiones del conducto de evacuación de la estufa. Este debe ser de unas medidas específicas para no ocasionarte problemas.
Si necesitas asesoramiento, no dudes en consultarnos todas tus dudas, estaremos encantados de ayudarte.