Herramientas eléctricas 

Consigue tus herramientas eléctricas en Ferretería Palacios, podrás hacerte con lijadoras, sierras, polipastos, amoladoras y una extensa variedad de productos profesionales Bosch, Virutex, Makita y más.

Las herramientas eléctricas son muy útiles para el aficionado al bricolaje. Con todas estas herramientas te convertirás en el rey del bricolaje ...

Consigue tus herramientas eléctricas en Ferretería Palacios, podrás hacerte con lijadoras, sierras, polipastos, amoladoras y una extensa variedad de productos profesionales Bosch, Virutex, Makita y más.

Las herramientas eléctricas son muy útiles para el aficionado al bricolaje. Con todas estas herramientas te convertirás en el rey del bricolaje a nivel aficionado. Algunas de estás herramientas eléctricas también sirven a nivel profesional.

Más

Subcategorías

Amoladoras

Compra las amoladoras Bosch y Makita a un precio increíble. Tu amoladora eléctrica por menos de lo que imaginabas en nuestra tienda online de ferretería. Escoge tu modelo y llévatela a casa o donde la necesites.

Cepillos madera

Consigue los cepillos de madera eléctricos entre las herramientas para profesionales que te proponemos en nuestra exposición online. La oferta que andabas buscando te espera en tu tienda favorita de ferretería en internet.

Esmeriladora

La esmeriladora eléctrica Ayerbe pone a tu alcance la precisión y fiabilidad que requiere tu trabajo. No te lo pienses más y adquiere una de nuestras esmeriladoras en esta tienda online. Disfruta como profesional de un catálogo de herramientas a tu medida.

Lijadoras

A tu alcance la lijadora eléctrica Makita, Bosch y Virutex que puedes ver aquí mismo. Los precios y la calidad que siempre habías deseado para comprar tus herramientas profesionales te los ofrece Ferretería Palacios.

Martillos combinados

Escoge el martillo eléctrico combinado Makita, Bosch o Dewalt, con una amplia variedad. Encontrarás martillos eléctricos ligeros, de uso doméstico y también para profesionales. Visita nuestro comercio online de herramientas.

Martillos demoledores

Llévate a casa el martillo demoledor eléctrico de marcas únicas como Makita, Bosch o Dewalt. La calidad y el rendimiento al servicio de la precisión y el buen hacer. Los profesionales de la herramienta te los recomendarán.

Martillos ligeros...

Si requieres de un martillo ligero eléctrico que se ajuste a tus necesidades en el hogar o para uso profesional, en Ferretería Palacios encontrarás el idóneo. Accede a cada uno de estos martillos ligeros para contemplar sus características y especificaciones.

Mesas tronzar ingletar

Tu mesa ingletadora - tronzadora en Ferretería Palacios. Por precio y calidad, comprar tus máquinas ingletadoras y tronzadoras en nuestra tienda sólo te reportará ventajas. Compruébalo realizando tu pedido ahora mismo.

Mezcladores electricos

Adquiere el mezclador eléctrico para llevar a cabo tus proyectos y obras profesionales en este catálogo online. Las ofertas de herramientas mezcladoras que buscabas en internet te esperan en Ferretería Palacios. No lo dudes más.

Polipasto

Disfruta de la comodidad y versatilidad de estos polipastos Umacon eléctricos. Por su fácil sistema de fijación, podrás situarlos en donde más lo necesites. Compra tus herramientas profesionales en tu tienda favorita.

Rozadoras

La rozadora eléctrica que buscas, en diferentes modelos y al precio que estabas dispuesto a pagar en Ferretería Palacios. La calidad y el servicio nos distinguen de otras tiendas de herramientas de corte para profesionales.

Sierras profesionales

Escoge entre las sierras de calar y de cinta que te exponemos en nuestro catálogo online. Adquiere tu sierra de calar Woodman, Virutex, Starret, Makita, etc., y comienza a notar la diferencia con tu anterior herramienta.

Taladro columna

Dispones del taladro de columna eléctrico en el catálogo online de nuestra ferretería. Descubre las características técnicas de cada máquina que te permitirá realizar trabajos de calidad profesional.

Taladros percutores

Ya puedes comprar tu talador eléctrico percutor a un precio inmejorable en nuestro catálogo virtual. Ya sabes, la calidad y el rendimiento de una buena herramienta puede ser la clave de un buen trabajo.

Productos de Herramientas eléctricas 

por página
Showing 1 - 15 of 53 items