Sacacorchos pared cromado Boj

09912

Producto nuevo

Sacacorchos elegante y muy sólido que es usado en todo el mundo para descorchar los mejores vinos.
El modelo Boj esta equipado con una guía para el encaje y sujeción de la botella, este soporte permite mantener la palanca elevada para el perfecto desarrollo del proceso de descorche de las botellas.

Acabado en color cromado.

Altura del sacacorchos 55 cm.

98,35€

Los sacacorchos de pared de Boj están fabricados en Éibar, ciudad y municipio de la provincia de Guipúzcoa en el País Vasco en el norte de España. Boj es una empresa familiar que fabrica herramientas para vino desde 1905.

Su fabricación es única, está patentado a nivel mundial.

El mango está fabricado con madera de sapele, árbol originario de africa tropical, allí se conoce también con el nombre de aboudikro. El cuerpo está fabricado con zamak, un material compuesto por zinc y otras aleaciones, la espiral que entra en el corcho es de acero.

El sacacorchos pared boj se utiliza muchos en restaurantes, bodegas, etc., ahora lo vendemos mucho para usar en casa, en las bodegas de nuestros clientes particulares, dan un toque profesional y a la vez que es muy decorativo.

Es una pieza perfecta para regalo, se envía en una caja de gran calidad.

Su funcionamiento es muy sencillo, se pueden abrir botellas de vino de manera rápida y eficaz.

La palanca accionadora mide 30 centímetros, para que la extracción del corcho sea muy fácil, la altura total del sacacorchos es de 55 centímetros, la botella se sujeta en soporte inferior, no es necesario sujetarla con la mano durante el proceso de extracción del corcho.